miércoles, 26 de mayo de 2010

Trabajadores toman oficinas de la Local de Conciliación y Arbitraje


www.propuestaoaxaca.com


Trabajadores toman oficinas de la Local de Conciliación y Arbitraje


Los inconformes exigen la destitución inmediata de la contadora Juana Priscila Enrique, quien es encargada del departamento administrativo, al acusarla de malos tratos, prepotencia y represión laboral


Oaxaca, Méx. 26 Mayo 2010.- Más de 40 trabajadores de la Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) se posesionan de la dependencia este miércoles, para exigir la destitución de Juana Priscila Enrique López, Jefa Administrativa, a quien acusaron de malos tratos.


Luego de este paro de labores, una comisión de cinco trabajadores dialogaron con Arturo Héctor Guzmán Ortiz, titular de la dependencia, mientras que los demás continuaron con la toma del inmueble.


Al respecto, Javier Roque Velasco, delegado sindical en la JLCA, comentó que los inconformes exigen la destitución inmediata de la contadora Juana Priscila Enrique, quien es encargada del departamento administrativo.


En este sentido señaló que los trabajadores de esta dependencia de manera constante han manifestado su molestia por la forma de actuar de esta contadora, quien se caracteriza por malos tratos hacia los trabajadores, que sin más cumplen con sus funciones.


Roque Velasco apuntó que han tratado de buscar el diálogo con esta contadora, para que sea menos agresiva para atender a los compañeros de trabajo, sin embargo, ha hecho caso omiso incrementando su agresión hacia sus compañeros.


Asimismo indicó que los basificados han denunciado en diversas ocasiones el hostigamiento y represión que Juana Priscila ejerce sobre los trabajadores, de ahí que los compañeros optaron por manifestarse para exigir un freno a este abuso en el interior de este edificio.


De igual forma apuntó que confían en que puedan sustituir a esta contadora y con esto se pueda laborar en esta Junta Local de Conciliación y Arbitraje (JLCA) que se ubica en la colonia Reforma, en un clima de tranquilidad.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario