martes, 11 de mayo de 2010

Bloquean normalistas el crucero del IEEPO


www.propuestaoaxaca.com


Bloquean normalistas el crucero del IEEPO


Los inconformes que retuvieron unidades del transporte público urbano para cerrar este punto sobre la carretera Oaxaca-Istmo, demandan a las autoridades educativas den respuesta a sus demandas de mejoramiento de la infraestructura en sus planteles y la liberación de plazas directas


Oaxaca, Méx. 10 Mayo 2010.- Estudiantes de escuelas normales provenientes del interior de la entidad bloquearon el crucero frente a las oficinas centrales del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).


Los inconformes que retuvieron unidades del transporte público urbano para cerrar este punto sobre la carretera Oaxaca-Istmo, demandan a las autoridades educativas den respuesta a sus demandas de mejoramiento de la infraestructura en sus planteles y la liberación de plazas directas.


Y aunque hasta el momento no han cerrado los accesos de la dependencia estatal donde miles de personas acuden diariamente a hacer diversos trámites, advirtieron que si funcionarios del IEEPO no los atienden en una mesa de negociación, bloquearán las oficias y mantendrán de manera indefinida el bloqueo que complica el tráfico en esta zona de la capital oaxaqueña.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario