martes, 11 de mayo de 2010

Toman crucero en Jalpan, demandan cancelación de permisos a GEO


www.propuestaoaxaca.com


Toman crucero en Jalpan, demandan cancelación de permisos a GEO


Los manifestantes demandan la cancelación del permiso para la construcción de un fraccionamiento de Casas Geo y que fue autorizado por el administrador municipal de San Raymundo Jalpan, Dámaso Nicolás Martínez


San Raymundo Jalpan, Oax. 11 Mayo 2010.- Habitantes de este municipio cercano a la capital oaxaqueña tomaron el crucero que se forma en la rotonda “Benito Juárez”, en inmediaciones con Santa Cruz Xoxocotlán, por lo que se ve afectada la circulación en esta arteria sur.


Los manifestantes demandan la cancelación del permiso para la construcción de un fraccionamiento de Casas Geo y que fue autorizado por el administrador municipal de San Raymundo Jalpan, Dámaso Nicolás Martínez.


Y amagaron que si en las próximas horas no son atendidos sus reclamos extenderán sus acciones de protesta con la toma del recinto del Congreso del Estado, puesto que también demandan que el administrador municipal rinda un informe sobre el manejo de los recursos que le otorgó la empresa constructora de viviendas para operar en la localidad.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario