jueves, 13 de mayo de 2010

Magisterio oaxaqueño anuncia acciones de protesta


www.propuestaoaxaca.com


Magisterio oaxaqueño anuncia acciones de protesta


El día 17 del presente mes iniciamos nuestras acciones de movilización con el paro de actividades de 24 horas programado en la última Asamblea Nacional Representativa que se realizó en la Ciudad de México, el día 9 de mayo del presente mes, donde nos sumamos a las más de 25 secciones del país, mismas que realizaran esta actividad en sus estados, así mismo se instalará un campamento de denuncia en la plancha del zócalo de la CD. De México en el marco de este paro de 24 horas


Oaxaca, Méx. 13 Mayo 2010.- Ante la negativa y la cerrazón por parte de las autoridades del IEEPO a dar las respuestas satisfactorias que esperamos a nuestro pliego petitorio, mismo que fue entregado en tiempo y forma el día 1° de mayo a las diversas instancias gubernamentales, hasta el día de hoy la autoridad educativa en nuestro estado solo ha mencionado que dará una primera respuesta a nuestras demandas con esto manifiesta la poca seriedad que tiene con la educación del estado de Oaxaca.


Solicitando esta misma que los maestros eviten las movilizaciones, por nuestra parte es eminente el paro de actividades ya que a estas alturas no hemos recibido alguna notificación por parte de las instancias de gobierno y nos reservamos al derecho a accionar de manera contundente hasta lograr nuestros objetivos.


Por tal razón el día 17 del presente mes iniciamos nuestras acciones de movilización con el paro de actividades de 24 horas programado en la última Asamblea Nacional Representativa que se realizó en la Ciudad de México, el día 9 de mayo del presente mes, donde nos sumamos a las más de 25 secciones del país, mismas que realizarán esta actividad en sus estados, así mismo se instalará un campamento de denuncia en la plancha del zócalo de la CD. De México en el marco de este paro de 24 horas.


La modalidad en que se estará operando esta actividad será de rondas de asambleas delegacionales en donde los compañeros de base serán informados de los últimos acontecimientos en el plano nacional y estatal en donde sobresale la cerrazón con que están actuando los gobiernos tanto federal como estatal al no dar respuesta alguna a las demandas del magisterio y las demandas sociales que manifestamos en nuestro pliego petitorio.


De esta manera estamos exhortando a los compañeros de base a que participen de manera activa en esta actividad ya que es con la finalidad de seguir fortaleciendo nuestro movimiento.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario