martes, 11 de mayo de 2010

Alza de gasolina continúa golpeando los bolsillos oaxaqueños


www.propuestaoaxaca.com


Alza de gasolina continúa golpeando los bolsillos oaxaqueños


A partir de esta fecha el litro de gasolina Magna costará 8.20 pesos y la Premium tiene un incremento de 4 centavos, su valor será de 9 pesos con 82 centavos y el Diesel en 8.56 pesos. Con ello, el incremento a las gasolinas en lo que va de este año ha sido de 5.1%, cifra que irá en aumento pues el incremento gradual se realiza cada mes


Oaxaca, Méx. 10 Mayo 2010.- Derivado del nuevo aumento en las gasolinas Magna, Premium y Diesel, el bolsillo de los ciudadanos se verá nuevamente afectado de nueva cuenta, ya que esta situación repercute en el alza de los servicios y la canasta básica.


A partir de esta fecha el litro de gasolina Magna costará 8.20 pesos y la Premium tiene un incremento de 4 centavos, su valor será de 9 pesos con 82 centavos y el Diesel en 8.56 pesos. Con ello, el incremento a las gasolinas en lo que va de este año ha sido de 5.1%, cifra que irá en aumento pues el incremento gradual se realiza cada mes.


Esto crea un conflicto entre las empresas de transporte, por lo que amagan con aumentar en el costo del pasaje.


Por otra parte, conductores del servicio de taxis en esta población manifestaron su molestia por la falta de sensibilidad del gobierno federal y estatal, ya que han estado solicitando un incremento en el pasaje, porque el combustible está subiendo.


Aseguraron que existe también el reclamo por parte de la sociedad, pues los aumentos en los precios de los combustibles influyen en todos los servicios.


No obstante, existen automovilistas que no están enterados, algunos clientes sólo cargan, pagan y se van y los que preguntan sí se sorprenden, señaló un empleado de una gasolinera.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario