martes, 18 de mayo de 2010

Muere el cantante Héctor Meneses


www.propuestaoaxaca.com


Muere el cantante Héctor Meneses


El compositor fallece a los 67 años en la Ciudad de México; destacó por los temas 'Vamos a platicar', 'La vida te llamas tú' y 'Amiga tristeza'


Oaxaca, Méx. 18 Mayo 2010.- El compositor Héctor Meneses falleció a los 67 años de edad, mientras descansaba en su casa en la Ciudad de México, dentro de su amplia trayectoria destacan canciones como: "Vamos a platicar", "La vida te llamas tú", "Amiga tristeza".


"Mi padre falleció esta mañana de un paro cardiaco, aportó bastante y estoy seguro que está en un mejor sitio". "No andaba delicado de salud, fue una cuestión muy sorpresiva, él se encontraba bien porque todos los días teníamos comunicación", señaló el hijo del compositor, Héctor Meneses González.


El cantautor participó en el festival OTI en 1977, interpretando los temas "Amar amor" y "La rosa blanca".


El cuerpo, después de ser velado por la familia, incluyendo a su padre de 96 años de edad, que arribó de Oaxaca y cuatro hermanos que aún le sobreviven será cremado.


"Se cumplirá su última voluntad que fue esparcir sus cenizas en el mar". "Será en las playas de Acapulco, Guerrero, fue donde él me expresó en algunas ocasiones que al momento de partir era su deseo", concluyó.


Descanse en paz, Héctor Meneses.


Fuente: Televisa Espectáculos

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario