martes, 18 de mayo de 2010

Eligen a cuatro melenudos para el Juego de Estrellas


www.propuestaoaxaca.com


Eligen a cuatro melenudos para el Juego de Estrellas


El receptor Erick Rodríguez fue elegido para representar a Guerreros de Oaxaca durante la edición 2010 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el cual se realizará el próximo 24 y 25 de mayo en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua


Oaxaca, Méx. 18 Mayo 2010.- El receptor Erick Rodríguez fue elegido para representar a Guerreros de Oaxaca durante la edición 2010 del Juego de Estrellas de la Liga Mexicana de Beisbol, el cual se realizará el próximo 24 y 25 de mayo en la Ciudad de Chihuahua, Chihuahua.



Mediante un comunicado, el máximo circuito veraniego de beisbol dio a conocer la lista de los jugadores que integrarán las selecciones de la Zona Norte y Zona Sur que se enfrentarán en el tradicional choque de media temporada.



Al término de la primera vuelta, el nativo de Monterrey, Nuevo León promedia .345 a la ofensiva y tras 52 juegos ha conectado 61 imparables, 11 dobletes y 5 cuadrangulares para empujar 33 carreras y anotar en 27 ocasiones ubicándose entre los líderes ofensivos del plantel bélico.



Además de Erick Rodríguez, en la receptoría asistirá Iker Franco de los Tigres de Quintana Roo mientras que en la primera base han sido llamados Willis Otáñez (Pue) y Michel Abreu (Tab) mientras que en la intermedia estarán Carlos Gastélum (Tig) y Oswaldo Morejón (Yuc).



Por la Zona Miguel Hidalgo, la tercera colchoneta será custodiada por D’ Angelo Jiménez (Yuc) y Jesse Castillo (Ver) y en el campo corto han sido designados para asistir a este duelo Luis Borges (Yuc) e Iván Cervantes (Pue)


En los jardines fueron seleccionados Luis Mauricio Suárez (Pue), René Reyes (Pue) Frank Díaz (Min), Rubén Rivera (Cam), Willie Romero (Yuc), Víctor Díaz (Ver), Sergio Contreras (Tig) y como bateador designado fue seleccionado Serafín Rodríguez (Pue).



Como es una tradición los mánagers que llevaron a sus equipos a la Serie Final la última temporada, son los encargados de dirigir a las selecciones de la Zona Sur (hoy Miguel Hidalgo), y de la norte (hoy Francisco I. Madero) en este caso serán Matías Carrillo, de los Tigres de Quintana Roo, y el puertorriqueño Orlando Sánchez, de los Saraperos de Saltillo, respectivamente.



Por la Zona Sur, Matías Carrillo será acompañado por los couches Alfonso Jiménez, de Pericos de Puebla, y Lino Rivera, de Leones de Yucatán.


FUENTE: yucatan.com.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario