sábado, 22 de mayo de 2010

Se manifiestan contra casos de abuso sexual infantil en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Se manifiestan contra casos de abuso sexual infantil en Oaxaca


Oaxaca no ha estado exenta de personas cuya obligación es servir a la sociedad y que sin embargo, por razones, intereses económicos, políticos de grupos, o camarillas, meras desviaciones sexuales o complicidades de familias incrustadas en el aparato burocrático, sirven a intereses ajenos a los de la justicia y el bienestar de la sociedad en su conjunto


Oaxaca, Méx. 21 Mayo 2010.- En los años recientes, la sociedad mexicana se ha visto obligada a organizarse para denunciar a integrantes del aparato de procuración y administración de justicia, que incurren en abuso y burla de la sociedad a la que pretendidamente deben servir, indica en un manifiesta la Sociedad Mexicana contra los Abusos Sexuales de Menores y Personas Indefensas en México, A. C.


Apunta que en razón de que los recursos públicos se originan en lo que nosotros aportamos al erario vía impuestos, derechos y otras contribuciones, es importante combatir la corrupción de jueces, agentes del ministerio público, Subprocuradores, Magistrados, Presidentes de Tribunales, Procuradores y personal de la administración pública estatal y federal, que son obtienen ingresos de nuestros recursos públicos.


Oaxaca no ha estado exenta de personas cuya obligación es servir a la sociedad y que sin embargo, por razones, intereses económicos, políticos de grupos, o camarillas, meras desviaciones sexuales o complicidades de familias incrustadas en el aparato burocrático, sirven a intereses ajenos a los de la justicia y el bienestar de la sociedad en su conjunto.


El daño que hacen los integrantes de las oficinas de procuración y administración de justicia a Oaxaca y México, al favorecer a personas implicadas directa o indirectamente en Abusos Sexuales de Menores y Personas Indefensas, es terrible e irreversible.


Las personas que favorecen a violadores y sus cómplices, deben darse a conocer y vigilar sus actuares, ya en Oaxaca y otros puntos del país, con lo que nuestra Asociación contribuye a la causa mexicana.


El caso del niño violado en el Instituto San Felipe, es sólo uno más que pone al descubierto la manera tan impune en que jueces, agentes del ministerio público, magistrado y procurador, burlan y dañan a la sociedad oaxaqueña y mexicana, sin que el mismo aparato de justicia pueda sancionarlos; ¡sólo queda la posibilidad de la condena pública!


Agradecemos de antemano la publicación de este importante documento y brindamos nuestro reconocimiento por la gran labor que ustedes desarrollan para el progreso y crecimiento de Oaxaca y México.


Alicia Castellanos Vásquez, Mariana Domínguez Felguérez, Noemí Cordero Obregón, Leticia Sandoval del Valle, Orlando Figueroa Matus, Susana H. Mendoza Martínez, Dalia de la Luz Cifuentes Sierra, Luis Antonio Bustamante Ortíz, Guadalupe Álvarez Florez, Sandra Rebeca Méndez Sibaja, Carlos Habib Romero Chagoya, Lucía Torres Guzmán, Estasia Enriquez Cotero, Carlos Eduardo López Figueroa, Adrián Enrique Gómez Núñez, Edith Guijón Colmenares, María de Lourdes Arias Pazos, Vanessa Sánchez Alcázar.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario