miércoles, 26 de mayo de 2010

Protestas suspenden sesión de cabildo capitalino en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Protestas suspenden sesión de cabildo capitalino en Oaxaca


Luego de que se suspendió la sesión de cabildo, por la manifestación de dos colonias del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, Bustamante Underwood, sostuvo que las puertas del Gobierno Municipal, siempre han estado abiertas para escucharlos


Oaxaca, Méx. 26 Mayo 2010.- El encargado del despacho del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, Miguel Ángel Bustamante Underwood exhortó a los vecinos de las diversas agencias que se manifestaron este miércoles durante el desarrollo de la sesión de cabildo, a buscar el diálogo a través de una mesa de trabajo y no con gritos y manifestaciones.


Luego de que se suspendió la sesión de cabildo, por la manifestación de dos colonias del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, Bustamante Underwood, sostuvo que las puertas del Gobierno Municipal, siempre han estado abiertas para escucharlos.


El servidor público, señaló que el objetivo de suspender la sesión de cabildo, era para proteger la integridad física de todas las personas que ahí se encontraban, ya que se pretende a toda costa evitar algún zafarrancho en el Municipio de la Ciudad de Oaxaca.


Asimismo abundó que algunas organizaciones pretenden crear un clima de inestabilidad previo a la jornada electoral, por lo que afirmó que desde hace un par de semanas ha hecho un exhorto para que saquen las manos de la capital, dijo.


En este sentido sostuvo que todos los temas se han sido abordados en tiempo y forma con seriedad, así como con responsabilidad. En otro tema con respecto al abuso que sufriera un reportero Gráfico el martes, por parte de un integrante de Tránsito Municipal, Bustamante Underwood, se comprometió a sancionar a este mal elemento por incurrir en esta anomalía.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario