jueves, 20 de mayo de 2010

Realizan plantón en SSA médicos de Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Realizan plantón en SSA médicos de Oaxaca


Los 530 trabajadores explicaron que Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, ha hecho caso omiso a sus peticiones y por lo mismo se quedaran en plantón hasta que sean recibidos por el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos


Ciudad de México. 19 Mayo 2010.- Un grupo de manifestantes de la sección 35 de Oaxaca del Sindicato Nacional de Trabajadores de Salud instalaron campamentos afuera del edificio central de la Secretaría de Salud, ubicado en Lieja 7, en demanda del cumplimiento de prestaciones que van desde nivelación salarial hasta el pago de adeudo por parte del Seguro Popular.


Los médicos y administrativos oaxaqueños llegaron desde las 6 de la mañana en diversos autobuses para instalar dicho plantón en el que denuncian que los hospitales y clínicas de salud carecen de lo mínimo necesario, como son insumos y personal, para atender las emergencias de su estado.


Los 530 trabajadores explicaron que Ulises Ruiz, gobernador de Oaxaca, ha hecho caso omiso a sus peticiones y por lo mismo se quedaran en plantón hasta que sean recibidos por el secretario de Salud, José Ángel Córdova Villalobos. (Notimex)


FUENTE: milenio.com

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario