domingo, 11 de abril de 2010

Vecinos de Mexicapan denuncian asaltos de mototaxistas


www.propuestaoaxaca.com


Vecinos de Mexicapan denuncian asaltos de mototaxistas


En entrevista, la señora Lucia Zarate, comentó que hace unos días fue víctima de los delincuentes que operan desde los moto taxis de San Martín Mexicapan, señaló que ella solicito a un joven la trasladara a su vivienda, ella portaba algunas vajillas que había adquirido por lo que momento de bajarse de la moto, el joven la arrojo al suelo para darse a la fuga con sus pertenencias


Oaxaca, Méx. 11 Abril 2010.- Vecinos de la agencia municipal de San Martín Mexicapan, han manifestado su preocupación porque han sido asaltados por moto taxistas que ofrecen sus servicios en este lugar, porque exhorta a la autoridad correspondiente a que tome cartas en el asunto e impida que esta ola de asaltos persista.


En entrevista la señora Lucia Zarate, comentó que hace unos días fue víctima de los delincuentes que operan desde los moto taxis de San Martín Mexicapan, señaló que ella solicito a un joven la trasladara a su vivienda, ella portaba algunas vajillas que había adquirido por lo que momento de bajarse de la moto, el joven la arrojo al suelo para darse a la fuga con sus pertenencias.


En este sentido apuntó que ella enseguida pidió ayuda y regreso al sitio de moto taxis donde había solicitado el servicio de moto taxi, sin embargó jamás dio con el paradero del joven que la despojo de sus pertenencias.


Refirió que acudió a las oficinas de este sitio de moto taxis, no obstante nadie le supo dar informes de la persona que la había asaltado minutos antes, de ahí que desde ahora ha preferido no utilizar ese servicio que en la agencia de San Martin Mexicapan se ha caracterizado por este tipo de irregularidades.


Por su parte la señora Julieta Pérez, ama de casa mencionó que ella también ha sido victima de los pandilleros que trabajan en las unidades de moto taxi de San Martin Mexicapan, señaló que ella solito un servicio y al momento de bajarse de la unidad, ella abrió su monedero mismo que solo tenia 50 pesos, para pagar por el viaje, sin embargó el joven conductor lo que hizo fue despojarla de su monedero y se dio a la fuga.


Indicó que ella acudió también al sitio de moto taxis, pero no dio con el paradero del pandillero que la despojo de su dinero. Ante este panorama solicito a la autoridad correspondiente a tomar medidas para prevenir más robos por parte de pandilleros que utilizan las unidades de moto taxi para cometer sus atracos.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario