lunes, 19 de abril de 2010

Celebran 478 aniversario de Oaxaca como ciudad

www.propuestaoaxaca.com


Celebran 478 aniversario de Oaxaca como ciudad


El próximo domingo, día del aniversario, las actividades iniciarán a las 6:00 horas con el repique de campanas de las iglesia del centro, posteriormente se llevarán a cabo las mañanitas a través del coro de niños de la ciudad


Oaxaca, Méx. 19 Abril 2010.- Exposiciones fotográficas, la noche astronómica, el repique de campanas de las iglesias, serán algunas de las actividades que realizará el Gobierno municipal, en el marco de los festejos por el 478 aniversario de la ciudad.


En conferencia de prensa, Miguel Ángel Bustamante Underwood, encargado del despacho de la presidencia municipal, informó que se tienen programadas una serie de actividades artísticas, para que la población conozca la historia de la capital oaxaqueña y mantenga su cariño firme por la misma.


Acompañado por la coordinadora de Desarrollo Municipal, Luz Divina Zarate, mencionó que estas actividades se llevarán a cabo del 19 al 26 de abril en diversos puntos importantes de la capital.


Asimismo abundó que el próximo domingo, día del aniversario, las actividades iniciarán a las 6:00 horas con el repique de campanas de las iglesia del centro, posteriormente se llevarán a cabo las mañanitas a través del coro de niños de la ciudad.


En presencia de la directora de Cultura Lucina Rojas, señaló que por la noche, se realizará en el teatro Alcalá una sesión solemne en donde se entregará la medalla Donají a diversas personalidades, y culminarán las acciones con un concierto conmemorativo en la plaza de la danza.


Bustamante Underwood, exhortó a los ciudadanos a ser los encargados de la conservación de esta ciudad de Oaxaca, considerada como patrimonio cultural de la humanidad.


Finalmente hizo extensa la invitación a los oaxaqueños para que reflexionen sobre lo que estamos haciendo desde la casa, familia y demás para mejor la ciudad de Oaxaca.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario