jueves, 8 de abril de 2010

Menos de la mitad de los oaxaqueños han registrado sus celulares ante el RENAUT


www.propuestaoaxaca.com


Menos de la mitad de los oaxaqueños han registrado sus celulares ante el RENAUT


Jorge Romero Carballido, Jefe de la zona sur sureste de la compañía Telefónica Movistar, informó que a días de concluir el plazo que se tiene para la inscripción en el Registro Nacional de Usuario de Telefonía Móvil (Renaut), en Oaxaca solo el 45 por ciento de las personas han acatado esta regla


Oaxaca, Méx. 08 Abril 2010.- Luego de que las fracciones parlamentarias de los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) en el Senado cerraron la puerta a una posible prórroga para registrar los teléfonos celulares de todo el país, y cuyo plazo vence el próximo 10 de abril, en Oaxaca solo el 45 por ciento de personas han registrado su teléfono celular.


Al respecto, Jorge Romero Carballido, Jefe de la zona sur sureste de la compañía Telefónica Movistar, informó que a días de concluir el plazo que se tiene para la inscripción en el Registro Nacional de Usuario de Telefonía Móvil (Renaut), en Oaxaca solo el 45 por ciento de las personas han acatado esta regla.


En este sentido refirió que el 55 de los oaxaqueños que cuentan con su teléfono celular de esta compañía no lo han registrado, sin embargó, aclaró que a partir de enero del 2010, todas las personas que adquirieron un equipo de telefonía móvil, presentaron una copia de su clave única de registro personal CURP.


Finalmente apuntó que es necesario que las personas que aún no han registrado su línea lo deben de hacer lo antes posible, de lo contrario quedará suspendido el servicio a ese usuario.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario