martes, 20 de abril de 2010

Marcha S22 del SNTE para demandar presentación con vida de appistas


www.propuestaoaxaca.com


Marcha S22 del SNTE para demandar presentación con vida de appistas


Los mentores que se movilizaron desde el sur de la ciudad hasta el centro para demandar la presentación con vida de dos militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Sergio Bautista Miguel y Luís Alberto Santiago Velázquez, a dos años de que fueran levantados en calles céntricas


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon la tarde de este martes desde el crucero de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) hasta el zócalo de la capital oaxaqueña.


Los mentores que se movilizaron desde el sur de la ciudad hasta el centro para demandar la presentación con vida de dos militantes de la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO), Sergio Bautista Miguel y Luís Alberto Santiago Velázquez, a dos años de que fueran levantados en calles céntricas.


La manifestación concluyó con un mitin en zócalo de la ciudad que estuvo encabezado por el dirigente del magisterio oaxaqueño, Azael Santiago Chepi.


FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario