martes, 20 de abril de 2010

Aumentarán tarifas en transporte tipo suburban en Oaxaca

www.propuestaoaxaca.com



Aumentarán tarifas en transporte tipo suburban en Oaxaca


Actualmente el precio del pasaje de estas unidades en promedio es de 110 pesos, y ante el alza en los combustibles dijo que los integrantes de la alianza autorizaron incrementar 10 pesos a la tarifa actual


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- Aumentará 10 pesos la tarifa del transporte suburbans a principios del mes de mayo, así lo dio a conocer Bertha Rincón Molina, representante legal de la Alianza Suburbans en el estado de Oaxaca.


Actualmente el precio del pasaje de estas unidades en promedio es de 110 pesos, y ante el alza en los combustibles dijo que los integrantes de la alianza autorizaron incrementar 10 pesos a la tarifa actual.


En este sentido precisó que este incrementó entrará en vigor a principios del quinto mes de este año, pero por lo que respecta a los adultos de la tercera edad y a los discapacitados se les aplicarán los descuentos correspondientes del 50%.


Rincón Molina exhortó a los usuarios a mantener la calma ante el incremento de la tarifa del transporte en los próximos días, debido a que, dijo, buscará opciones para beneficiar a los usuarios.


Lamentó que la decisión de los diputados federales de incrementar el precio de la gasolina cada inicio de mes, haya tenido un impacto negativo en el servicio de transporte en suburban a la capital del Estado.


La representante legal de las unidades, sostuvo que el incremento de 10 pesos a la tarifa actual será por única ocasión.


Finalmente señaló que la Alianza de Transportes Suburbans en el estado de Oaxaca, ha buscado dialogar con los diputados, así como con el sector empresarial para encontrar una solución, pero hasta el momento no han obtenido respuesta.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario