domingo, 11 de abril de 2010

UOTEO amaga con protestas si ADO persiste en invasión de rutas turísticas


www.propuestaoaxaca.com


UOTEO amaga con protestas si ADO persiste en invasión de rutas turísticas


El dirigente de esta organización de prestadores de servicios turísticos, Teódulo Vásquez Antonio indicó que la empresa ADO insiste en violar los acuerdos pactados desde el pasado 2 de enero en la SEGEGO


Oaxaca, Méx. 11 Abril 2010.- Integrantes de la Unión de Organizaciones de Taxistas del Estado de Oaxaca (UOTEO) amagaron este fin de semana con reactivar sus protestas si la empresa Autobuses de Oriente (ADO) no respeta el acuerdo signado en meses pasados para evitar la invasión de las rutas turística de Mitla y Monte Albán.


El dirigente de esta organización de prestadores de servicios turísticos, Teódulo Vásquez Antonio indicó que la empresa ADO insiste en violar los acuerdos pactados desde el pasado 2 de enero en la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO).


Por lo que en conferencia de prensa de este fin de semana, advirtió que podrían reactivar las protestas esta semana que van desde marchas, cierres de avenidas hasta la toma de la terminal de autobuses.


Vásquez Antonio comentó que de continuar la invasión de rutas turísticas por parte de la empresa camionera, se pone en riesgo la economía de las familias que dependen de esta actividad que se ven en desventaja por la competencia desleal.


Finalmente, hizo un exhorto a los empresarios del ADO para que se abstengan de continuar invadiendo las rutas turísticas de Monte Albán y Mitla, respeten los acuerdos signados a principios de año para evitar las acciones de protesta que se tienen previstas.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario