viernes, 9 de abril de 2010

Miembros de la S22 SNTE se concentrarán en monumento a Zapata


www.propuestaoaxaca.com


Miembros de la S22 SNTE se concentrarán en monumento a Zapata


Por lo que a partir de las diez horas de este sábado 10 de Abril los maestros y miembros de otras organizaciones adheridas a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) bloquearán frente al monumento a Emiliano Zapata ubicado sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos


Oaxaca, Méx. 09 Abril 2010.- Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) realizarán un mitin en el monumento a Emiliano Zapata para hacer un homenaje noventa y un años del asesinato del prócer revolucionario.


Por lo que a partir de las diez horas de este sábado 10 de Abril los maestros y miembros de otras organizaciones adheridas a la Asamblea Popular de los Pueblos de Oaxaca (APPO) bloquearán frente al monumento a Emiliano Zapata ubicado sobre el boulevard Eduardo Vasconcelos.


El Secretario de Prensa y Propaganda de la Sección 22 del SNTE, Gabriel Melitón Santiago informó que de esta forma el magisterio oaxaqueño rendirá homenaje al prócer revolucionario que fuera asesinado en una emboscada el 10 de Abril de 1919.


Indicó que en esta ocasión el magisterio oaxaqueño encabezados por su Secretario General Azael Santiago Chepi, no marchará y sólo realizará una concentración frente al monumento a Emiliano Zapata.


Finalmente, agregó que se tiene previsto que el lunes retornen a clases los más de un millón 300 mil alumnos luego del periodo vacacional de Semana Santa y reiteró que no se ajustarán al “horario de verano”, como se informó en su oportunidad, y continuarán trabajando bajo el horario natural en las escuelas.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

IMAGEN: e-local.gob.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario