jueves, 8 de abril de 2010

Nace la Asociación Civil “Oaxaqueños por la superación de la sociedad, comercio y transporte”

www.propuestaoaxaca.com

Nace la Asociación Civil “Oaxaqueños por la superación de la sociedad, comercio y transporte”

Hugo Jarquín, dirigente de la nueva asociación, reconoció la voluntad política de los dirigentes de ese sector por integrarse a este esfuerzo, para encontrar una salida a los problemas que aquejan a esta zona, en donde las ventas se han caído en más de 60%, por la inseguridad, falta de estacionamientos y la mala imagen que da el mercado


Oaxaca, Méx. 08 Abril 2010.- Con el propósito de lograr la modernización del Mercado de Abasto, al menos 80 organizaciones de comerciantes decidieron integrar la Asociación Civil “Oaxaqueños por la superación de la sociedad, comercio y transporte”, y con ello enfrentar los rezagos por más de 30 años de esa zona comercial.



Hugo Jarquín, dirigente de la nueva asociación, reconoció la voluntad política de los dirigentes de ese sector por integrarse a este esfuerzo, para encontrar una salida a los problemas que aquejan a esta zona, en donde las ventas se han caído en más de 60%, por la inseguridad, falta de estacionamientos y la mala imagen que da el mercado.



“Por ello, a través del diálogo logramos esos acuerdos para enfrentar uno de los principales problemas que ha alejado a la clientela, como es la inseguridad, porque son diversos los atracos que se cometen en este sector, desde el robo de cadenas, aretes, celulares, carteras, entre otros, y ante lo cual tenemos que actuar para atraer a la clientela”, dijo el entrevistado.



También habló sobre la falta de áreas de estacionamiento, incluso el reordenamiento del comercio instalado en los pasillos, mejorar el sistema de seguridad en caso de una emergencia, al no existir pasillos para la llegada de los servicios de emergencia como es la Cruz Roja o Bomberos.



“Son diversas las necesidades que se tienen en el Mercado de Abastos, y de ello estamos conscientes todos los dirigentes, ante lo cual vamos a actuar de inmediato para tocar puertas y encontrar la respuesta inmediata a esta situación”, dijo Hugo Jarquín.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario