sábado, 24 de abril de 2010

Celebra a hijos de Policías Auxiliares en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Celebra a hijos de Policías Auxiliares en Oaxaca


La Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), festejó el “Día del Niño”, donde rifaron juguetes y los menores disfrutaron de un delicioso banquete, piñatas y juegos


Oaxaca, Méx. 24 Abril 2010.- La Dirección General de la Policía Auxiliar Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC), como cada año, el pasado sábado 24 de abril con motivo del “Día del Niño” festejó a los hijos de los Policías Auxiliares que conforman esta corporación.


Desde temprana hora se dieron cita los niños acompañados por sus padres en el restaurante “Hacienda Santa Martha” propiedad del Sr. José Gómez Velásquez quien sirvió un delicioso banquete el cual consistió en: coctel de fruta, cereal, yogurt, hot cakes, etc., preparado para celebrar a los pequeños en su día, quienes al mismo tiempo disfrutaron del show de botargas, piñatas, juegos y demás.


En dicho ambiente de convivencia se llevó a cabo la rifa de juguetes para todos los infantes donde se regalaron bicicletas, muñecas, patines, pistolas de agua, etc. los cuales fueron obsequiados por la corporación, Secretaría de Seguridad y el Gobierno del Oaxaca.


En su intervención el Director General de esta corporación el Comandante Francisco Santiago José, exhortó a los elementos a su cargo para unir y sumar esfuerzos con el espíritu de vocación de servir a la ciudadanía oaxaqueña y de esta manera fomentar los valores familiares en cada uno de sus hogares.


Finalmente el Director General agradeció el apoyo del Gobierno del Estado, en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública y reiteró la colaboración de todos para la realización de este evento.


FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario