jueves, 8 de abril de 2010

El Parque del Amor, en el olvido

www.propuestaoaxaca.com


El Parque del Amor, en el olvido

Habitantes de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, aseguran que desde hace cinco años aproximadamente fue cuando dejaron de hacerse cargo de él, y éste quedó en completo abandono, a tal punto que sus pisos y jardineras, ya se encuentran en mal estado

Oaxaca, Méx. 08 Abril 2010.- El Parque del Amor, que era el orgullo de los habitantes del Municipio de la Ciudad de Oaxaca, hoy es un lugar a donde llegó el olvido, porque la función de recrear, que antes tenía, ahora es asunto del pasado.


Habitantes de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, aseguran que desde hace cinco años aproximadamente fue cuando dejaron de hacerse cargo de él, y éste quedó en completo abandono, a tal punto que sus pisos y jardineras, ya se encuentran en mal estado.


Y es que la imagen que nos habían presentado del parque ha quedado en el olvido, anteriormente contaba con un buen perfil, sus focos y ahora no hay nada de esas cosas porque todo está en mal estado, impidiendo que los jóvenes o niños puedan recrearse en el mismo.

Es una vergüenza ver como se encuentra ahora, comentó Ramón Martínez López. Los ciudadanos dicen estar inconformes con las acciones que se vive en este lugar, ya que no solo es el descuido del parque, mismo que se ha convertido en un mercado rodante, ya que comerciantes se han apropiado de este lugar.

El deterioro de este parque de Amor, es evidente por la falta de mantenimiento, mientras que las autoridades municipales se niegan a dar la cara para dar una explicación a este problema.

CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario