martes, 20 de abril de 2010

Consejo Nacional de Mujeres Líderes se mantendrá ajeno a partidos políticos, asegura su presidenta


www.propuestaoaxaca.com


Consejo Nacional de Mujeres Líderes se mantendrá ajeno a partidos políticos, asegura su presidenta


Esto luego de la conferencia de prensa en la que se diera a conocer la dirigencia de esta organización civil donde quedó como vicepresidenta Griselda Lorenzana de la OICE; como tesorera Soledad Luis, de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes y como Secretaria, Iris Muñoz


Oaxaca, Méx. 20 Abril 2010.- El Consejo Nacional de Mujeres Líderes (CONAMLI) se mantendrá ajeno a los partidos políticos, aseguró Karla Jiménez Carrasco, quien fuera nombrada como su presidenta.


Esto luego de la conferencia de prensa en la que se diera a conocer la dirigencia de esta organización civil donde quedó como vicepresidenta Griselda Lorenzana de la OICE; como tesorera Soledad Luis, de la Asociación Mexicana de Agencia de Viajes y como Secretaria, Iris Muñoz.


La también presidenta del Colegio de Ciencias Políticas en Oaxaca y militante del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Karla Jiménez Carrasco aseguró que se respetarán las decisiones políticas de cada integrante de la organización independientemente de su militancia partidista, pues no se fomentará el voto a favor de ningún partido político para la jornada electoral del 4 de julio cuando se elija gobernador, diputados locales y 152 munícipes.


Y luego de seis meses de que presidiera Fabiola García Calvo este consejo, también dirigente de COCENTROH, de acuerdo a los estatutos otras integrantes del consejo pueden asumir la dirigencia, pues busca renovarse constantemente la dirigencia para que todas tengan la oportunidad de demostrar su capacidad de liderazgo.


Finalmente, Jiménez Carrasco agregó que próximamente se realizará la segunda feria de la mujer como parte de las actividades que promueve esta organización, además de que se emprenderán acciones jurídicas a favor de mujeres en zonas rurales.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario