martes, 5 de febrero de 2013

Tribunal Electoral y Consejo de la Judicatura, por una administración transparente



Tribunal Electoral y Consejo de la Judicatura, por una administración transparente

Sesiona la Comisión de Administración, Vigilancia y Disciplina del TEEPJO

Oaxaca, México; 05 febrero 2013.- Con la finalidad de darle debido seguimiento a las necesidades administrativas del Tribunal Estatal Electoral del Poder Judicial de Oaxaca, se realizó la Primera Sesión Ordinaria de la Comisión de Administración, Vigilancia y Disciplina de éste órgano jurisdiccional.

La reunión, encabezada por la magistrada Ana Mireya Santos López, presidenta del TEEPJO,  la juez Violeta Sarmiento Sangines y doctor José Antonio Álvarez Hernández, integrantes del Consejo de la Judicatura, se celebró para  trazar la ruta a seguir durante el 2013  a fin de lograr un ejercicio responsable, ético y profesional en cada uno de los funcionarios que lo conforman.
Durante la sesión de trabajo, la magistrada Santos López confirmó el compromiso que tienen las y los servidores públicos de este órgano electoral para cumplir con su importante encomienda legal.

Señaló también que la complejidad de los asuntos decididos por este tribunal les exige mayor responsabilidad para seguir brindando un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

Las comisiones son órganos colegiados a través de los cuales, el Consejo de la Judicatura ejerce sus funciones de administración, información, evaluación, transparencia, disciplina de los tribunales especializados, juzgados, y demás órganos del Poder Judicial.

Asimismo, las comisiones especiales tienen la finalidad de servir de enlace entre los tribunales especializados y el Consejo de la Judicatura.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario