jueves, 14 de febrero de 2013

El CECYTEO cumple en tiempo y forma con compromisos asumidos con trabajadores



El CECYTEO cumple en tiempo y forma con compromisos asumidos con trabajadores

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO), Víctor Raúl Martínez Vásquez señaló que la institución realiza en tiempo y forma los trámites necesarios ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y la Federación a fin de contar oportunamente con los recursos para cubrir el pago de salarios de los trabajadores

Oaxaca, México; 14 febrero 2013.- El director general del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca convoca a trabajadores a cumplir con la encomienda de brindar educación de calidad a los jóvenes oaxaqueños.

El director del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Oaxaca (CECYTEO), Víctor Raúl Martínez Vásquez señaló que la institución realiza en tiempo y forma los trámites necesarios ante la Secretaría de Finanzas del Gobierno del Estado y la Federación a fin de contar oportunamente con los recursos para cubrir el pago de salarios de los trabajadores.

Sin embargo, agregó, por situaciones ajenas al CECYTE en algunas ocasiones se deposita los días 15 y nunca después del día último del mes, jamás un día después, respetando con ello el contrato colectivo de trabajo.

El servidor público expuso que la toma de las oficinas de la Dirección General se debe a la inquietud de integrantes del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Colegio con relación al pago de sus quincenas en los días marcados en el contrato colectivo de trabajo y otras solicitudes.

El director del sistema señaló que respeta las acciones que realiza el sindicato, sin embargo sus inquietudes han sido valoradas por las instancias y áreas correspondientes de las dependencias encargadas.

Ante ello, invitó al grupo de trabajadores a continuar con sus labores diarias para cumplir con el compromiso de brindar educación y servicio de calidad a los jóvenes oaxaqueños.

Aclaró que sólo trabajadores sindicalizados de la Dirección general participan en estas acciones, por lo tanto las clases en los 105 planteles y EMSaD se realizan con normalidad así como en las otras oficinas.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario