sábado, 9 de febrero de 2013

Entrega IEEA certificados de estudios a pobladores de San Felipe Usila



Entrega IEEA certificados de estudios a pobladores de San Felipe Usila

El IEEA entrega certificados y moderniza plaza comunitaria con equipo de cómputo de última tecnología

Oaxaca, México; 09 febrero 2013.- El Instituto Estatal de Educación para Adultos (IEEA) entregó en el municipio de San Felipe Usila 40 certificados de educación básica a educandos que concluyeron exitosamente su primaria y secundaria.

Durante una ceremonia realizada en el modulo del IEEA, en representación del director general del IEEA, Alfredo Gasga también hizo entrega de diez equipos de cómputo con el propósito de modernizar la plaza comunitaria de la dependencia estatal así como otorgar una educación integral a los alumnos.

Durante el evento el servidor público dijo que la entrega de los certificados representa para el municipio chinanteco un paso adelante hacia el progreso en la educación de los jóvenes y adultos.

Al respecto el presidente municipal de San Felipe Usila, Leonardo Inocente Isidro agradeció  a nombre de los habitantes el apoyo otorgado por el Gobierno del Estado y por el INEA “con este apoyo nuestra gente tendrá mayores oportunidades de alfabetizarse, continuar con sus estudios y salir adelante”.

En tanto la promotora de la plaza comunitaria del IEEA, Guadalupe Tenorio Isidro, agradeció en su lengua materna el apoyo del IEEA, toda vez que los nuevos equipos motivan a seguir brindando servicios educativos de calidad a los más de 200 usuarios de la plaza comunitaria.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario