viernes, 22 de febrero de 2013

DIF Estatal y CECUDE organizan carrera el 3 de marzo en beneficio de sectores vulnerables



DIF Estatal  y CECUDE organizan carrera el 3 de marzo en beneficio de sectores vulnerables

El costo de inscripción son mínimo cinco medicamentos y/o material de curación en buen estado para apoyar a los beneficiarios del DIF

Oaxaca, México; 22 febrero 2013.- El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Oaxaca (DIF) y la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte (CECUDE) en coordinación de la Asociación Huaxyacac de Atletismo, realizarán el domingo 3 de marzo la Carrera Deportiva “5 y 10 kilómetros, Todos Unidos por la Familia y la Salud. Primavera 2013” que partirá a las 9:00 horas de Avenida Juárez a la altura del Teatro Juárez.

El recorrido de la competencia se desplazará por Avenida Juárez hasta Morelos, División Oriente, Miguel Negrete, Calzada Madero, Independencia, Pino Suárez y Calzada Héroes de Chapultepec, de esta capital. La salida y meta serán en el mismo sitio.

En conferencia de prensa en la sede del Voluntariado del DIF, acompañada por la Directora General del DIF estatal, María de Fátima García León y la Presidenta de la Asociación Huaxyacac de Atletismo, Dulce María Cruz Ruiz, la titular de CECUDE, Julieta García Leyva se mostró complacida del trabajo conjunto que se realiza entre distintas dependencias y secretarás en pro del bienestar social, la actividad física y el deporte.

En este sentido, señaló que la institución a su cargo contribuirá con un monto de 40 mil pesos a repartir entre los primeros lugares de las categorías convocadas y con reconocimientos para las categorías promocionales.

Durante el evento, la Directora General del Sistema DIF mencionó que la carrera tiene como objetivo reunir medicamentos y material curativo no caduco y en buen estado que sirva a la comunidad que atiende esta institución y que representa un gran beneficio para los grupos vulnerables de la sociedad oaxaqueña. Por ello, la cuota de inscripción corresponde a un donativo de mínimo 5 medicamentos y/o material curativo (Pañales de adulto, pañales de bebé, material de curación, cajas de diálisis manuales, etc.) en buen estado.


La Carrera Deportiva “5 y 10 km. Todos Unidos por la Familia y la Salud, Primavera 2013” convoca a participar en las categorías: Juvenil (16-19 años), Libre (20-39 años), Master (40-49 años), Veteranos (50 años en adelante), Silla de Ruedas, Ciegos y Débiles Visuales y otras discapacidades.  Así mismo las categorías promocionales son: Infantil “A” (4-5 años), Infantil “B” (6-7 años), (Infantil “C” (8-9 años), Infantil “D” (10 – 11 años), Infantil Menor (12-13 años) e Infantil Mayor (14-15 años).

Las inscripciones quedarán abiertas a partir de la publicación de la convocatoria y cerrarán el 1 de marzo y se pueden realizar en las oficinas del Voluntariado DIF ubicadas en Avenida Juárez # 914 de 10:00 a 16:00 hrs. o en la Dirección General del Sistema DIF, ubicadas en la Calle Vicente Guerrero número 114 de la Col Alemán de 10:00 a 14:00 hrs. de lunes a viernes. Mayor información al teléfono 132 66 31.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario