viernes, 8 de febrero de 2013

Rehabilita ADOSAPACO línea de agua potable sobre el margen izquierdo del Río Atoyac



Rehabilita ADOSAPACO línea de agua potable sobre el margen izquierdo del Río Atoyac

Durante los próximos días se modificará el suministro del vital líquido en colonias del centro y zona norte de la capital.

Oaxaca, México; 08 febrero 2013.- El Gobierno del Estado, a través de la Administración Directa de Obras y Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de la Ciudad de Oaxaca (ADOSAPACO) realiza obras de rehabilitación en línea de conducción y distribución ubicada sobre el margen izquierdo del Río Atoyac, como parte de los trabajos para hacer eficiente el servicio de abasto del vital líquido a las familias oaxaqueñas.

Por lo anterior, la dependencia encargada de los servicios de agua y saneamiento en la capital, realizará modificaciones en el suministro de vital líquido en las colonias Centro: de la calles de Constitución a Calzada Héroes de Chapultepec; la Felipe Carrillo Puerto, la Víctor Bravo Ahuja y América Sur.

También se realizarán modificaciones en las colonias Reforma parte alta, Unión y Progreso, Las Flores, Yalalag, Lomas del Crestón, Loma Linda, Ejido Guadalupe Victoria, Unidad Modelo y en los Barrios de Xochimilco y Ex-Marquesado.

El director de la ADOSAPACO, Arturo Andrade Alcázar aseguró que personal de la dependencia trabaja permanentemente en las tareas de rehabilitación, con la finalidad de que en los próximos días pueda regresar a la normalidad el servicio de distribución.

En entrevista, el titular de la dependencia, ratificó que se ha implementado el abasto del líquido vital a través de tanques-cisterna en las colonias que se verán afectadas por las obras de mantenimiento en la línea de conducción.

Especificó que dicho suministro vía “pipas”, es completamente gratuito y consiste en distribuir mil 200 litros de agua por vivienda.

Finalmente, Andrade Alcázar puso a disposición de la ciudadanía el número gratuito 01 800 010 10 50 extensiones 111, 114 y 120, para solicitar el servicio.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario