jueves, 21 de febrero de 2013

Investigan posible muerte de "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Guatemala



Investigan posible muerte de "El Chapo" Guzmán en enfrentamiento en Guatemala

Fuertes rumores indican que autoridades de ese país tratan de determinar si entre los muertos se encuentra Joaquín El Chapo Guzmán, informó el diario Prensa Libre

Jueves, 21 febrero 2013.- Las autoridades de Guatemala confirmaron que este jueves se presentó un enfrentamiento entre narcotraficantes en la zona de Petén, cercana a la frontera con México; fuertes rumores indican que autoridades tratan de determinar si entre los muertos se encuentra Joaquín El Chapo Guzmán, informó el diario Prensa Libre.

De acuerdo con el rotativo, el ministro de Gobernación, Mauricio López Bonilla, dijo a la prensa local que hay unidades de investigación para determinar si entre los abatidos se encuentra el líder del cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán.

"No podemos asegurar, pero podría ser él", señaló el titular de Gobernación, en referencia al narcotraficante más buscado de México.

Fuentes oficiales informaron de manera preliminar que el enfrentamiento ocurrió en la comunidad San Valentín, del municipio de San Francisco, en el área central de Petén.

Por su parte, Wikileaks reveló que el capo mexicano, estaría escondido en el Petén, Guatemala. cronica.com.mx

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario