viernes, 15 de febrero de 2013

Encabezará Gabino Cué próxima audiencia pública en Capulalpam de Méndez



Encabezará Gabino Cué próxima audiencia pública en Capulalpam de Méndez

En el marco del V Aniversario de Capulalpam de Méndez, por la obtención del título de “Pueblo Mágico”, se llevará a cabo este encuentro con la ciudadanía.

Oaxaca, México; 15 febrero 2013.- El próximo miércoles 27 de febrero, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo encabezará la Vigésima Sexta Audiencia Pública en la explanada principal del municipio de Capulalpam de Méndez, perteneciente al Distrito de Ixtlán, en la Sierra Juárez.

Lo anterior, después que culminen las festividades organizadas por vecinos y autoridades con motivo del V Aniversario de la denominación de Capulalpam de Méndez como “Pueblo Mágico”, otorgado en el 2008, pero puesto en vigencia a partir de febrero de 2009.

Por segunda ocasión, el mandatario oaxaqueño llevará a todo su Gabinete legal y ampliado al encuentro ciudadano con habitantes de la Sierra Juárez, como parte del compromiso adquirido de mantener un gobierno cercano a la gente y dispuesto a sentir directamente el pulso de las necesidades de Oaxaca.

Se espera que Ejecutivo Estatal, en compañía de titulares de las delegaciones federales escuche de viva voz las peticiones de ciudadanos y autoridades para brindarles en respuesta atención y una alternativa de solución a la problemática que se plantee.

Para tal fin, a través de la Convocatoria respectiva, la Coordinación de Atención Ciudadana y Vinculación Social abrirá el periodo de registro del 18 de febrero al 22 de este mismo mes, mismo que se realizará en Palacio de Gobierno, en un horario de 09:00 a 15:00 horas.

Quienes estén interesados en presentar sus peticiones deberán cumplir algunos requisitos como: presentar la credencial para votar con fotografía del IFE o bien la cartilla del Servicio Militar Nacional con vigencia no mayor a 10 años; licencia de conducir; pasaporte vigente, y constancia de origen y vecindad con fotografía expedida por la autoridad municipal.

Asimismo, deberá presentar su petición por escrito expresando su tema o proyecto, tal como lo expondrá en la Audiencia Pública; además de original y dos copias de toda la documentación, la cual deberá contener nombre completo, domicilio para recibir notificaciones, teléfono o correo electrónico, y firma del interesado.

Esta es la segunda audiencia que se celebra en el 2013 y la vigésimo sexta en lo que va de la administración del gobernador Cué Monteagudo.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario