martes, 5 de febrero de 2013

En presencia de la SEGEGO designan Autoridades en Santiago Ixtayutla



En presencia de la SEGEGO designan Autoridades en Santiago Ixtayutla

Ante la duplicidad de agentes municipales dentro de la localidad, los pobladores solicitaron la realización de esta Asamblea para nombrar una sola autoridad

Oaxaca, México; 05 febrero 2013.- Derivado del conflicto electoral en la agencia la Humedad, Santiago Ixtayutla, Jamiltepec, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO), a través de la Subsecretaría de Operación Regional asistió el pasado sábado a la Asamblea Municipal para  ratificar la designación de Autoridades en la Agencia.

Ante la duplicidad de agentes municipales dentro de la localidad, los pobladores solicitaron la realización de esta Asamblea para nombrar una sola autoridad.

En dicha reunión se llevaron a cabo las votaciones a través de boletas simples para el nombramiento del Agente de Policía de la Humedad para el año en curso.

Así en la presencia del H. Cabildo se hizo la entrega de las 500 boletas a los ciudadanos Hombres y Mujeres que cuentan con la capacidad jurídica necesaria para emitir el sufragio.

Por lo que después de realizar el conteo resultó como ganador por mayorías Crescencio Quiroz Merino con 258 votos, quien será el actual Agente de Policía y siendo  la Secretaría General de Gobierno observador en dicha elección.

De esta manera se da por concluido el conflicto, manteniendo  la paz social en dicha comunidad.

Con estas acciones, la Secretaría General de Gobierno (Segego) encargada de la política interna del Estado cumple con las instrucciones de su titular Jesús Martínez Álvarez como tema principal busca que mediante el diálogo se lleguen a acuerdos satisfactorios que beneficien la paz social dentro de cada uno de los 570 municipios del Estado.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario