jueves, 14 de febrero de 2013

Servicios Públicos, una necesidad de las Comunidades: SEGEGO



Servicios Públicos, una necesidad de las Comunidades: SEGEGO

La Secretaría General de Gobierno en Oaxaca, logró generar acuerdos entre integrantes del Ayuntamiento de San Juan Bautista Cuicatlán y autoridades de la Agencia de Policía de San Pedro Chicozapotes

Oaxaca, México; 14 febrero 2013.- En un clima de conciliación entre integrantes del Ayuntamiento de San Juan Bautista Cuicatlán y autoridades de la Agencia de Policía de San Pedro Chicozapotes, la Secretaría General de Gobierno (SEGEGO) logró generar los acuerdos que comprometieron a ambas partes a trabajar en colaboración al interior de su Municipio.

La SEGEGO, en coordinación con los distintos representantes de la localidad, permitió generar los acuerdos necesarios para dar cumplimiento a las demandas en materia de infraestructura, por parte de San Pedro Chicozapotes.

El Ayuntamiento de San Juan Bautista Cuicatlán, se comprometió por su parte, a gestionar la mezcla de recursos con el Gobierno del Estado, a fin de iniciar a la brevedad posible los trabajos de ejecución de la obra de rehabilitación de la red de agua potable en dicha Agencia, para beneficio de las colonias.

Asimismo, realizó el compromiso de iniciar los trabajos de techado y alumbrado público de la cancha de la Escuela Primaria Urbana Estatal “Emiliano Zapata”, así como la construcción de un techo para la Escuela Comunitaria del CONAFE.

En la reunión estuvieron presentes el Presidente Municipal, el Secretario Municipal, el Regidor de Ecología, el Regidor de Mercados, Panteones y Jardines, todos ellos, del Ayuntamiento de San Juan Bautista Cuicatlán.

Por parte de la Comunidad de San Pedro Chicozapotes, participaron el Agente Municipal, representantes de Colonias, Autoridades Ejidales e integrantes de la Asociación de Padres de Familia de la Escuela Primaria “Emiliano Zapata”.

En este acto de conciliación, los comparecientes se comprometieron a respetarse mutuamente y resolver cualquier diferencia o inconformidad, que en lo posterior pueda suscitarse, a través del diálogo, así como respetar los acuerdos tomados en la minuta realizada.

PROPUESTA OAXACA
‘UN  ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario