lunes, 28 de enero de 2013

Participa Gabino Cué en entrega de equipos a integrantes del Poder Judicial



Participa Gabino Cué en entrega de equipos a integrantes del Poder Judicial

En un encuentro cordial y respetuoso, entrega 499 equipos de cómputo a 95 Juzgados de la entidad.

Oaxaca, México. 28 Enero 2013.- El Gobernador Gabino Cué Monteagudo asistió este lunes como invitado especial al inicio de la Primera Reunión Anual del Trabajo del Consejo de la Judicatura del Poder Judicial de Oaxaca, en la que en compañía del presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado, Alfredo Rodrigo Lagunas Rivera, entregaron 499 equipos de cómputo para los 95 Juzgados del Poder Judicial del estado.

El Jefe del Poder Ejecutivo del estado convivió con los servidores públicos en un ameno encuentro y con estricto respecto a la autonomía de los Poderes del Estado, al que asistieron magistrados, consejeros, jueces y secretarios judiciales, así como el presidente de la mesa directiva del Congreso del Estado, Javier Villacaña Jiménez.

En su intervención, Lagunas Rivera explicó que 401 equipos fueron adquiridos a través del Fondo de Aportaciones de Seguridad Pública y los 98 restantes con recursos estatales para fortalecer la infraestructura tecnológica del Poder Judicial.

Esto fue posible – recordó-  gracias a la colaboración y apertura que ha tenido el mandatario estatal a favor de un manejo autónomo y absoluto de los recursos y a la agilización de los trámites y ejecución en el Poder Judicial.

Con esto se patentiza así, que “el avance de la administración de justicia, solo se logra en la concordancia, en el trato digno, respetuoso y republicano entre los Poderes del Estado”, refirió el magistrado presidente.

Por lo que hizo un llamado a todos los presentes a integrar estos valores en el actuar cotidiano, a fin de participar de manera responsable en los procesos públicos que impulsan los Poderes del Estado, generando una sinergia hacia el desarrollo social de la entidad.

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario