martes, 28 de septiembre de 2010

Reporta SCT lograr abrir acceso a Tlahuitoltepec Oaxaca


Reporta SCT lograr abrir acceso a Tlahuitoltepec Oaxaca

El director del Centro SCT en Oaxaca, José Luis Chida Pardo supervisó personalmente los trabajos para dar acceso a la comunidad de Tlahuitoltepec en la Sierra Mixe de Oaxaca, lográndose el mismo día de hoy a las 10:30 de la noche

Oaxaca, Méx. 28 Septiembre 2010.- La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) trabajó intensamente para lograr abrir el acceso a la zona siniestrada de Tlahuitoltepec.

El director del Centro SCT en Oaxaca, José Luis Chida Pardo supervisó personalmente los trabajos para dar acceso a la comunidad de Tlahuitoltepec en la Sierra Mixe de Oaxaca, lográndose el mismo día de hoy a las 10:30 de la noche.

Con ello se podrá hacer llegar la ayuda tanto de personal de rescate, servicios médicos, víveres y otros que se requieren en la comunidad afectada por deslave.

La SCT en Oaxaca continuará trabajando para garantizar que no existan interrupciones en la carretera de acceso a esta localidad asó como en todas y cada una de las afectaciones que se tienen derivadas por las intensas lluvias, sobre las carreteras federales y está pendiente para seguir colaborando con el gobierno en la entidad a fin de atender todas las emergencias que se presentan.

FUENTE: COMUNICADO
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario