sábado, 20 de agosto de 2011

Realizan disparos en partido entre Santos y Morelia en Torreón



Realizan disparos en partido entre Santos y Morelia en Torreón

El partido se suspendió alrededor del minuto 38 del primer tiempo, en el momento en que se escucharon las detonaciones de arma de fuego

Torreón; 20 Agosto 2011.- Durante el partido entre Santos y Morelia en el estadio Territorio Santos Modelo de Torreón, Coahuila, hubo varias detonaciones de supuesta arma de fuego, lo que provocó la suspensión del partido.

De acuerdo a lo percibido durante la transmisión del evento deportivo, que transmitía la empresa TV Azteca, el encuentro futbolístico se suspendió alrededor del minuto 38 del primer tiempo, en el momento en que se escucharon al parecer detonaciones de arma de fuego.

Pudo apreciarse a través de la señal televisiva como huían los jugadores del terreno de juego rumbo a los vestidores, en tanto, el público ingreso al campo de juego para protegerse.

Hasta las 19:55 horas, no se sabía con precisión lo que ocurrió en el estadio de fútbol de Torreón, más que el partido se suspendió y la gente invadió la cancha.

Los comentaristas de Azteca reconocían, durante la suspendida transmisión, que se experimentaban momentos difíciles dentro del recinto deportivo. Además, se apreciaban imágenes en la televisión de personas que lloraban.

FUENTE: MILENIO.COM
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario