viernes, 11 de junio de 2010

Magisterio tomó las obras en el auditorio Guelaguetza


www.propuestaoaxaca.com

Magisterio tomó las obras en el auditorio Guelaguetza

Este viernes analizarán los resultados de las mesas de negociación con las autoridades estatales y federales donde demandan respuesta a su pliego petitorio de demandas, así como definirán si el plantón se levanta o permanece de manera indefinida

Oaxaca, Méx. 11 Junio 2010.- Ayer Integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) tomaron y pararon las obras en el auditorio del Cerro del Fortín.

Y es que desde las 8 de la mañana los profesores de los sectores de Ixtepec, Juchitán, Matías Romero, Reforma de Pineda, Salina Cruz y Tehuantepec, se dieron cita para bloquear los trabajos que se realizan en el Auditorio Guelaguetza.

Así continuaron su jornada de protestas los maestros que con once días de plantón dan cobertura las mesas de negociación instaladas en esta ciudad de Oaxaca, en búsqueda de respuestas a su pliego de demandas.

El representante la Región del Istmo de la Sección 22 del SNTE, Francisco Castillo Orozco indicó que la toma de las obras en el Auditorio Guelaguetza se mantendría hasta que la mesa de negociación y la Comisión Política estén dando resultados favorables.

Finalmente, comentó que este viernes se retoma la Asamblea Estatal permanente, donde se valorarán los avances de las mesas de negociación, así como analizar un nuevo plan de acción en el que no se descarta un paro y plantón indefinido luego de la megamarcha del 14 de junio.

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario