miércoles, 2 de junio de 2010

85 toneladas diarias de basura, arroja plantón magisterial en el zócalo


www.propuestaoaxaca.com

85 toneladas diarias de basura, arroja plantón magisterial en el zócalo


Por lo que el Ayuntamiento Capitalino a través de la Coordinación de Servicios Municipales continúa con el “Operativo Hormiga” que consta de tres cuadrillas de diez elementos cada una para realizar la limpieza del Centro Histórico y de todas aquellas calles por las que pasan los educadores durante sus manifestaciones


Oaxaca, Méx. 02 Junio 2010.- La coordinación de Servicios Municipales informó que por motivo del plantón de los integrantes de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), que se encuentra ubicado en el zócalo capitalino, generan diariamente un promedio de 80 toneladas al día.


Por lo que el Ayuntamiento Capitalino a través de la Coordinación de Servicios Municipales continúa con el “Operativo Hormiga” que consta de tres cuadrillas de diez elementos cada una para realizar la limpieza del Centro Histórico y de todas aquellas calles por las que pasan los educadores durante sus manifestaciones.


De igual forma refirió que el objetivo es limpiar y sacar la basura del zócalo y de las calles aledañas que se encuentran invadidas por los trabajadores de la educación por lo que se puso en marcha este operativo.


El operativo especial de limpia consiste en que los empleados que integran dichas cuadrillas, ya sea con canastas o bolsas de plástico recorren todas las papeleras instaladas para vaciarlas y después llevar la basura a los camiones recolectores.


En este sentido señaló que el horario con el que se esta trabajando es a partir de las tres de la mañana, horario corrido, ya que las cuadrillas se van turnando para que así se pueda mantener limpia toda la zona, además comento que no se descuidan las rutas que están destinadas a los carros recolectores.


La coordinación explicó que pusieron unas mamparas en la calle Tinoco y Palacios, para que la ciudadanía se de cuenta que no se debe depositar la basura en esta calle ya que los vecinos la depositan precisamente en esa esquina.


CON INFORMACIÓN DE GUADALUPE ESPINOZA BELÉN

IMAGEN: TELDE.BLOGIA.COM

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario