jueves, 31 de marzo de 2011

Secretario de Seguridad de Oaxaca desmiente su renuncia “que nadie se equivoque”, repite


Secretario de Seguridad de Oaxaca desmiente su renuncia “que nadie se equivoque”, repite

El secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla aclara en su cuenta de twitter que renunciaría cuando el gobernador así lo juzgue pertinente no antes ni después “a pesar de los deseos de quienes quieran fracase Oaxaca”

Oaxaca, México; 31 Marzo 2011.- El secretario de Seguridad Pública, Marco Tulio López Escamilla aclara en su cuenta de twitter que renunciaría cuando el gobernador así lo juzgue pertinente no antes ni después “a pesar de los deseos de quienes quieran fracase Oaxaca”.

Y luego de que durante el resto del día se corrieran rumores que hablaran sobre su renuncia, el secretario publicó en su cuenta personal twitter/@ciceron9: 1.- Que si me voy de la SSP he dicho que si, en reiteradas ocasiones, si ello resulta necesario y conveniente.  No me aferro a los puestos. 2.- cuando el gobernador así lo juzgue pertinente, no antes ni después. A pesar de los deseos de quienes quieran que fracase Oaxaca.



MÁS INFORMACIÓN

Gabino Cué desmiente rumor sobre renuncia sobre el secretario de Seguridad en Oaxaca, mediante su cuenta de twitter @gabinocue, el titular del ejecutivo señaló "desmiento el rumor sobre la renuncia del Srio. de Seg. Pub., Marco Tulio López; confirmo golpe a la delincuencia con el aseguramiento de/ el dinero de la empresa COMETRA, con un detenido más del caso, continuando con la labor coordinada de las instituciones de Seguridad".

PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario