miércoles, 23 de marzo de 2011

Maestros de la S22 SNTE bloquean acceso al Palacio de Gobierno en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com

Maestros de la S22 SNTE bloquean acceso al Palacio de Gobierno en Oaxaca

Los profesores que participan en esta actividad son del Nivel de Formadores de Docentes al que pertenece el profesor Carlos René Román Salazar, reportado como desaparecido desde el pasado 14 de marzo y de quien exigen sea aparecido con vida

Oaxaca, México. 23 Marzo 2011.- Maestros de la Sección 22 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) bloquearon hace unos momentos los accesos al Palacio de Gobierno, frente al cual mantienen instalado un campamento de denuncia.

Los profesores que participan en esta actividad son del Nivel de Formadores de Docentes al que pertenece el profesor Carlos René Román Salazar, reportado como desaparecido desde el pasado 14 de marzo y de quien exigen sea aparecido con vida.

Ayer los más de mil 200 trabajadores del Nivel de Formadores de Docentes se declararon en paro indefinido de labores en las 12 escuelas Normales, 3 unidades de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN) y 2 centros de actualización del magisterio, así como señalaron que se instalarían en plantón indefinido en el zócalo de la ciudad.

Finalmente, cabe mencionar que en torno al zócalo capitalino han comenzado a instalarse vendedores ambulantes.

CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario