viernes, 31 de diciembre de 2010

Vigilan Oaxaca, PGR, Marina y Policía Federal por relevos de ediles


Vigilan Oaxaca, PGR, Marina y Policía Federal por relevos de ediles

De acuerdo con el encargado de la Seguridad Pública en el estado, estos siete mil elementos accionarán desde los primeros minutos de este sábado, hasta las 24 horas de ese mismo día, para garantizar que la transición de poderes municipales se lleve a cabo en calma, en las zonas donde se han detectado problemas de tipo social o político

Oaxaca, México; 31 Diciembre 2010.- A unas horas del relevo de más de 500 autoridades municipales en el estado, el secretario de Seguridad Pública estatal, Marco Tulio López Escamilla indicó que este primero de enero las policías Federal y Estatal, Marina y PGR vigilarán en 14 municipios de Oaxaca considerados "focos rojos".

De acuerdo con el encargado de la Seguridad Pública en el estado, estos siete mil elementos accionarán desde los primeros minutos de este sábado, hasta las 24 horas de ese mismo día, para garantizar que la transición de poderes municipales se lleve a cabo en calma, en las zonas donde se han detectado problemas de tipo social o político.

Puntualizó que en este operativo trabajarán conjuntamente elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, Dirección de Tránsito y Vialidad, Bomberos, Dirección de Planeación y Desarrollo, así como efectivos de las secretarías de la Defensa Nacional y Marina, PGR y Policía Federal.

Por su parte, la administración estatal hizo un llamado "a todos los habitantes de la entidad y a los actores políticos, a empeñar su mejor voluntad para que el cambio en los ayuntamientos se produzca en un ambiente de conciliación y paz".

Mediante un comunicado, afirmó que por su parte, ella busca los acuerdos en el proceso de integración de los ayuntamientos, para lo cual se mantienen mesas de negociación encabezados por la Secretaría General de Gobierno y representantes de los partidos políticos.

"Mi mensaje es que hagamos todo este cambio en paz y en armonía, la política es sólo un medio para llegar al poder", puntualizó la administración de Gabino Cué Monteagudo.

"Nuestro llamado es a la reconciliación, este gobierno va a gobernar para todos por igual, sin distinción de partidos", puntualizó en el texto. (Notimex)

FUENTE: RADIOFORMULA.COM.MX
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario