lunes, 9 de noviembre de 2009

Sin violencia concluyen elecciones en la Facultad de Idiomas de la UABJO


Sin violencia concluyen elecciones en la Facultad de Idiomas de la UABJO


Sandra Xóchilt Pérez Mata resultó electa este fin de semana para fungir como nueva directora



Oaxaca, Méx. 08/11/09.- Sandra Xóchilt Pérez Mata resultó electa este fin de semana para fungir como nueva directora de la Facultad de Idiomas de la Universidad Autónoma “Benito Juárez” de Oaxaca (UABJO) en el periodo 2009-2012.


Se informó que la nueva directiva obtuvo un total de 545 votos, ganando así la contienda sobre la otra contendiente, Laura Eunice López Pérez, quien logró 356 sufragios a favor.


Las dos fases de esta jornada electoral interna en la Facultad de Idiomas de la UABJO se desarrolló sin incidentes de violencia y en medio de un operativo policíaco que se reforzó luego de que el jueves tres estudiantes al interior de la facultad en CU fueron heridos con golpes y armas punzo cortantes por una veintena de presuntos porros.


La primera fase de las elecciones se realizó el viernes 6 de noviembre en el campus de Ciudad Universitaria; el sábado continuó el proceso en la extensión de Santo Domingo Tehuantepec y las instalaciones localizadas en la calle de Burgoa, en el Centro de Oaxaca.


Aunque tras concluida las votaciones, pasadas las 17:00 horas del sábado, Pérez Mata presentó seis recursos de impugnación, mientras que López Pérez presentó cinco. Todos los recursos fueron analizados, discutidos y fueron desechados por el Colegio Electoral., cuyos integrantes tomaron la protesta de Ley a la nueva directora.


CON INFORMACIÓN DE MAGDALENA ÁVILA

PROPUESTA OAXACA

‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario