jueves, 4 de noviembre de 2010

Oaxaca entre los estados bajo cero del país


Oaxaca entre los estados bajo cero del país

El Servicio Meteorológico Nacional anunció que en las próximas horas al menos en 16 estados de la nación se tendrá temperaturas por debajo de cinco grados centígrados, como son las zonas serranas de Jalisco, Oaxaca, Tamaulipas y Veracruz

México; 04 Noviembre 2010.- La masa de aire frío que impulsa el frente frío número siete provocó en las últimas horas temperaturas por debajo de los cero grados centígrados en cinco estados de la República, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su reporte más reciente, el organismo precisó que en Zacatecas las estaciones de Llano Blanco y El Saladillo registraron menos cinco grados centígrados; en El Cazadero, menos cuatro grados, y en Leobardo Reynoso el termómetro descendió hasta menos dos grados.

En Durango cuatro observatorios presentaron temperaturas por debajo de los cero grados centígrados: la Presa de Guadalupe Victoria, Santa María del Oro –donde la víspera se reportó el frío más intenso del país-, Villa Hidalgo y en Campo Agrícola.

En San Gaspar de los Reyes y Adjuntas, Jalisco; Villa Coronado, Chihuahua, y la capital de San Luis Potosí también registraron temperaturas por debajo de los cero grados centígrados.

Mientras tanto en diversos lugares de los estados de México, Nuevo León, Aguascalientes, Coahuila, Querétaro, Guanajuato, Jalisco, Puebla, Hidalgo, Veracruz, Tlaxcala y Michoacán las temperaturas oscilaron entre cero y cinco grados centígrados.

En Hidalgo y México también se esperan temperaturas bajas, sin embargo en Zacatecas, Chihuahua y Durango el termómetro podría ubicarse entre menos cinco grados centígrados y tres grados centígrados, entre la madrugada y la mañana del viernes.

FUENTE: MILENIO.COM
IMAGEN: ECOLOGIAOAXACA.WORDPRESS.COM
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario