lunes, 14 de noviembre de 2011

Edil de Apasco niega desaparición de poderes


Edil de Apasco niega desaparición de poderes

El presidente Municipal de Magdalena Apasco, Etla, Antonio Pérez Montes, negó que la Cámara de Diputados haya desaparecido poderes en la localidad

Oaxaca, México; 14 Noviembre 2011.- El presidente municipal de Magdalena Apasco, Etla, Antonio Pérez Montes, negó que la Cámara de Diputados haya desaparecido poderes en la localidad.

En conferencia de prensa, reiteró que presentó una denuncia penal contra su suplente, Enrique Martínez Chávez, así como el síndico, José López Santiago y el regidor de Policía, Sergio Olivera Miguel, por “usurpación de funciones y fraude”.

Lo anterior, luego de que estos tres funcionarios municipales falsificaran la firma del edil y del concejal de Hacienda, Eleazar Chávez Castellano, para retirar las participaciones del ramo 33, fondo tres, por la cantidad de 425 mil pesos y del ramo 33 fondo 4, por 75 mil pesos.

El recurso del pueblo, denunció Pérez Montes, es utilizado para “pagar deudas personales de Enrique Martínez y sus hermanos” y no para las obras que se tenían programadas realizar.

El presidente municipal, sostuvo que hasta el momento no les han entregado lo correspondiente al ramo 28, durante los últimos dos meses, lo que suma un monto de 850 mil pesos, por lo que mantendrán la exigencia de que les otorguen el recurso.

CON INFORMACIÓN DE JUAN C. MEDRANO
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario