viernes, 16 de julio de 2010

Las Carreteras que Confluyen a la Costa Oaxaqueña Totalmente Deterioradas


www.propuestaoaxaca.com

Las Carreteras que Confluyen a la Costa Oaxaqueña Totalmente Deterioradas

Esto ha provocado molestias a los usuarios de estas vías de comunicación quienes han manifestado su total descontento por la irresponsabilidad de los responsables de dar mantenimiento de buena calidad a estas carreteras

Puerto Escondido Oax. 16 Julio 2010.- Las frecuentes lluvias que se han presentando últimamente, en la región de la costa vuelven, a poner al descubierto la falta de mantenimiento y calidad en la construcción de las carreteras, que comunican a la costa con el centro del estado.

Mismas que se encuentran totalmente dañadas sobre su radial, la cual presenta tremendos baches, así como grandes deslaves a lo largo de estas carreteras como son la de Pochutla-Miahutlán-Oaxaca, como Puerto-escondido-Sola de Vega-Oaxaca así también la carretera 200 federal Pinotepa Nacional- Salina –cruz.

Esto ha provocado molestias a los usuarios de estas vías de comunicación quienes han manifestado su total descontento por la irresponsabilidad de los responsables de dar mantenimiento de buena calidad a estas carreteras, más sin embargo no les interesa, primero ocasionar desperfectos a las unidades automotoras, pero lo más peligroso de esto es que se provocan accidentes , por tratar de evitar un bache un deslave, donde inclusive se puede perder la vida.

Pero todavía esto va mas allá dado que todavía sumándole a su falta de atención por los residentes regionales de caminos y autopistas de Oaxaca como son los señores Jairo Jasso Campos en Puerto Escondido y Freddy Gil Pineda Gopar,quien abandono su trabajo para participar como candidato a Diputado Suplente por el 9º. Distrito Electoral anteponiendo su carrera hacia al Congreso, que atender la accidentada carretera en el ramo que le compete como residente de CAO en el Vidrio.

FUENTE UNOMASUNO.COM.MX

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario