martes, 15 de diciembre de 2009

Por rencillas personales, presume PGJE en caso de los muertos en Amoltepec

Por rencillas personales, presume PGJE en caso de los muertos en Amoltepec

Como resultado de estos hechos murieron Evaristo Roque Hernández, Lorenzo Girón Hernández, Clemente Hernández Caballero, Hilario López Hernández y Félix “N”, quienes presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego disparado


Oaxaca, Méx. 15/12/09.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) inició el legajo de investigación número 728(TX)/2009, respecto de los hechos registrados en Santiago Amoltepec, Sola de Vega, luego de que “por rencillas personales” cinco personas perdieran la vida.

El día de hoy a las 18:20 horas, el secretario municipal de Santiago Amoltepec, Raymundo Pérez Cruz, reportó al Fiscal en Jefe de la agencia del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía local de Tlaxiaco, que en la comunidad de Cerro Tambor perteneciente a Santiago Amoltepec, se había registrado un enfrentamiento por rencillas personales entra varios individuos.

Como resultado de estos hechos murieron Evaristo Roque Hernández, Lorenzo Girón Hernández, Clemente Hernández Caballero, Hilario López Hernández y Félix “N”, quienes presentan lesiones producidas por proyectil de arma de fuego disparado.

De inmediato el Fiscal en Jefe de la agencia del Ministerio Público, adscrito a la Fiscalía local de Tlaxiaco, en compañía de peritos en diferentes especialidades como son, dactiloscopia, balística, planimetría, química, médicos legistas, fotógrafos entre otras especialidades, se trasladaron al lugar de los hechos para iniciar las investigaciones.

FUENTE: COMUNICADO

PROPUESTA OAXACA

‘UN ICONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario