domingo, 19 de junio de 2011

Concacaf cambia hora del Honduras- México


Concacaf cambia hora del Honduras- México

La selección de México venció 2-1 a su similar de Guatemala y se metió a las semifinales de la Copa Oro 2011 donde ya los espera Honduras.

Domingo, 19 Junio 2011.- Este partido de semifinales estaba pactado para que arrancara a las 6 de la tarde el próximo miércoles, pero hoy se hace oficial el cambio y el encuentro inicia las 8 de la noche, hora de Honduras.  Este juego se disputará en la ciudad de Houston.

Por su parte, México ayer  tuvo que meter el acelerador en la segunda parte luego que "El Pescadito" Ruiz  sorprendiera al minuto 5 con el primer gol del segundo partido de los cuartos de final de la Copa Oro.

Una Guatemala que soñó con el pase a las semifinales se aferró al 1-0 momentáneo y México seguía sin encontrar el camino al gol, terminó el primer tiempo con el representativo centroamericano con la ventaja a su favor.

Los aztecas saldrían con todo en la segunda parte, José Manuel "Chepo" de la Torre, técnico de México, no dudó en mandar al terreno de juego al atacante del Monterrey, Aldo de Nigris, y éste le respondió a los tres minutos de estar en el campo, tras una serie de rebotes en el área de Guatemala y con un toque suave de izquierda venció la meta de Ricardo Jérez.

México aprovechó el momento, Pablo Barrera hizo de las suyas en la banda derecha, envió el centro y apareció el estandarte mexicano, Javier "Chicharito" Hernández, al 66 de taquito, frente a Jerez, la mandó a las redes, fue el 2-1 y lapidario.

Casi al final del partido, los chapines salvaron un balón en la línea y evitaron el tercero de los mexicanos. Con un arbitraje que dejó mucho que desear, el jamaiquino Courtney Campbell pitó el final del partido.

México tendrá como rival a la Selección de Honduras, que venció 4-2 a Costa Rica en penales, luego del empate 1-1 en los 90 minutos.

El próximo miércoles en el Reliant Stadium de Houston chocarán catrachos y aztecas por el pase a la final de la Copa Oro.

Así salieron:

México: Talavera; Salcido, Moreno, Juárez; Guardado, Márquez, Torrado, Barrera (Zavala), Castro (de Nigris); Giovani (Reyna), Chicharito.
Guatemala: Jerez, Cabrera, Noriega, Vásquez (Castrillo), Gallardo, López, Velásquez, Del Águila, Pappa, Arreola (Isaula) y Ruiz.

FUENTE: DIEZ.HN
PROPUESTA OAXACA
‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario