lunes, 23 de agosto de 2010

Se extienden alertas de tormenta en costa mexicana por Frank


www.propuestaoaxaca.com

Se extienden alertas de tormenta en costa mexicana por Frank

México discontinuó el lunes un alerta de tormenta tropical al este de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, pero la extendió desde el oeste de Tecpan de Galeana hasta Zihuatanejo. Una advertencia de tormenta tropical fue extendida hasta Punta San Telmo

MIAMI (AP), 23 Agosto 2010.- Las autoridades extendieron el lunes alertas y advertencias de tormenta en la costa mexicana del Pacífico, mientras la tormenta tropical Frank seguía avanzando frente a ella.


México discontinuó el lunes un alerta de tormenta tropical al este de Puerto Escondido, en el estado de Oaxaca, pero la extendió desde el oeste de Tecpan de Galeana hasta Zihuatanejo. Una advertencia de tormenta tropical fue extendida hasta Punta San Telmo.


Frank tenía vientos máximos sostenidos de casi 95 kilómetros por hora (60 mph) y es posible que se convierta en huracán el lunes por la noche. La tormenta estaba ubicada a unos 170 kilómetros (105 millas) al sur-suroeste de Puerto Escondido, México y se esperaba que se desplazase paralelamente a la costa sur hasta el martes.


Mientras tanto, la tormenta tropical Danielle estaba cobrando fuerza en medio del Atlántico.

FUENTE: yucatan.com.mx

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario