sábado, 27 de marzo de 2010

Militares catean casas de Díaz Parada en Oaxaca


www.propuestaoaxaca.com


Militares catean casas de Díaz Parada en Oaxaca


Fuentes de seguridad informaron extraoficialmente que los negocios y las casas cateadas presuntamente son propiedad de Pedro Díaz Parada y sus familiares, quien se encuentra recluido desde el 2006 por narcotráfico


Oaxaca, Méx. 28 Marzo 2010.- Elementos del Ejército Mexicano y de la Agencia Federal de Investigaciones (AFI) realizaron durante la tarde de este sábado cateos en distintas casas y edificios ubicados en la colonia Reforma de la capital oaxaqueña y otros municipios conurbado como Santa Cruz Xoxocotlán y Tlalixtac de Cabrera.


Fuentes de seguridad informaron extraoficialmente que los negocios y las casas cateadas presuntamente son propiedad de Pedro Díaz Parada y sus familiares, quien se encuentra recluido desde el 2006 por narcotráfico.


También se presumió que entre los detenidos por estos cateos, se encuentra Jesús Díaz Parada (hermano de Pedro), así como fue cateada la casa de Luis Díaz Pantoja, hijo de Pedro Díaz; así como trascendió que igual fueron apresados Emilio Rodríguez Díaz y Antonio Hernández Cortez, trabajadores de esta familia.

DE LA REDACCIÓN

FOTOGRAFÍA: MAX NÚÑEZ

PROPUESTA OAXACA

‘UN ÍCONO DE INFORMACIÓN’

No hay comentarios:

Publicar un comentario